OFICIAL | Black Wolf Academy estará presente en la San Marino Cup 2022

Nos alegra anunciar que Black Wolf Academy participará el próximo verano en la San Marino Cup, uno de los torneos futbolísticos más prestigiosos de Europa. 

Nuestra representación incluirá tanto equipos masculinos como femeninos y múltiples franjas de edad. 

Si quieres más información para participar con nosotros en la San Marino Cup, completa el formulario que encontrarás en nuestra BIO o contacta con nosotros al siguiente email: info@blackwolfacademy.com

#BWAcademy#BlackWolf#BeDifferentBeWolf#SanMarinoCup#NosVamosASanMarino
#AndiamoASanMarino

Otra nueva integrante de Black Wolf Academy

Hoy os queremos presentar a otra de las personas que han hecho posible que Black Wolf Academy sea una realidad: Andrea Martínez.

Graduada en Periodismo y actualmente inmersa en un MPC en Dirección de Comunicación Corporativa y Publicidad, será nuestra responsable de comunicación y se encargará de toda nuestra identidad digital.

“Desde Black Wolf Academy valoramos enormemente la profesionalidad y el talento que tiene Andrea, así como su importancia en nuestro equipo de trabajo.

Aunque su labor suele quedar oculta tras una pantalla, todo el equipo de BWA sabemos que sin su calidad para comunicar, nuestro proyecto no llegaría a la gente de la manera que deseamos y el trabajo del resto del equipo sería invisible.

Queremos reconocer la importancia de su trabajo y agradecerle todos los esfuerzos que hace a diario para que Black Wolf Academy tenga este alto nivel de comunicación que tan imprescindible consideramos”

Presentación de otro miembro de Black Wolf Academy

Hoy es el turno para otro de los miembros fundamentales de Black Wolf Academy, Juan Manuel Pinazo.

En BW Academy queremos contar con perfiles de jugadores y formadores que encajen en nuestra idea y estén en consonancia con nuestros valores.

Con 12 años de experiencia dentro del fútbol base -como entrenador, coordinador y árbitro- la tarea de JM Pinazo será detectar esos perfiles de jugadores y formadores que buscamos para proponerles su incorporación a la Academia.

Presentación de un nuevo miembro de Black Wolf Academy

Hoy os queremos presentar a otra de las personas que han hecho posible Black Wolf Academy.

Alex será el encargado de instaurar una programación de contenidos por etapas para conseguir el correcto desarrollo del jugador y su evolución natural dentro de la academia.

Titulado como Técnico de fútbol nivel III (UEFA PRO), la máxima titulación europea, será también la mano derecha del resto de entrenadores, un apoyo para todo lo que puedan necesitar.

Por otro lado, se encargará de organizar y programar nuestras sesiones de tecnificación con el objetivo de conseguir el mejor nivel técnico y coordinativo posible para cada jugador.

Presentación del director de Black Wolf Academy

Hoy os queremos presentar al primer miembro y pieza indispensable de Black Wolf Academy, Carlos Navas.

¿Con qué propósito nace BW Academy? ¿Por qué estamos aquí?

Palabras de nuestro director: “Durante 20 años he tenido la oportunidad de conocer muchos clubes desde dentro como jugador, entrenador, coordinador o director deportivo. Por eso, imaginaba crear un modelo de gestión deportiva más acorde a mis ideales.

La competición es muy importante para todos, pero la prioridad debe ser otra: el desarrollo personal del jugador.

Queremos ofrecer un servicio profesional que priorice al jugador en todos los ámbitos, no solo el deportivo sino también el académico.

Para ello estamos aquí, empezando de 0, con un equipo de trabajo de calidad, joven y con ganas de trabajar por un mismo objetivo”.

Comunicado Oficial

El pasado 25 de abril nació Black Wolf Academy, un proyecto deportivo local en la ciudad de Terrassa (Vallés Occidental). Nuestra intención es generar un interés deportivo profesional con una imagen moderna e innovadora que marcará la diferencia.

Tenemos unas bases sólidas y claras; sólo dos equipos por categoría y respetando las edades naturales para una mejor evolución. Buscamos jugadores/as y formadores/as que encajen en nuestro proyecto deportivo y pretendemos mantener una relación de sinceridad y transparencia en los posibles movimientos que realicemos con otras entidades.

Nuestro presupuesto pretende ser claro, por ello hemos creado un portal de transparencia en el que reflejamos nuestros valores de honestidad, claridad e igualdad. Siguiendo estos valores, nuestro código ético prohíbe las becas o las cuotas subvencionadas que creen desigualdad y no permitan mantener unas buenas condiciones de calidad en el fútbol formativo. No tenemos grandes patrocinadores, pero contamos con un sistema de micropartners que realizan pequeñas aportaciones económicas, materiales o sociales.

Black Wolf Academy inicia con el compromiso de respetar y convivir con todas las entidades de la ciudad y de la comarca. Queremos ofrecer una idea diferente y demostrar que es posible gestionar una entidad deportiva de una forma más profesional y ética.

 

El equipo de Black Wolf Academy.